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Términos y Condiciones

Tic Tac Toys es una empresa de venta de productos de juguetería al por menor, por lo cual van destinados a nuestros clientes finales principalmente. El documento a continuación describe las políticas y condiciones comerciales de Tic Tac Toys, las cuales se mantienen actualizadas en www.store.tictactoys.cl.

CLIENTES REGISTRADOS Y DISTRIBUIDORES DE TIC TAC TOYS

Los clientes registrados en Tic Tac Toys han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados. La validación de esta información es de exclusiva responsabilidad del cliente. Un cliente de Tic Tac Toys puede dejar de serlo por determinación de Tic Tac Toys y sin requerir una expresión de causa. Los clientes de Tic Tac Toys aceptan la presente política comercial y de distribución con el sólo hecho de comprar y/o recibir una factura o boleta de Tic Tac Toys.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Tic Tac Toys publica los precios de venta en Pesos chilenos (CLP). Los precios publicados son finales, por lo tanto, incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada por Tic Tac Toys respecto a características de los productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del cliente validar la funcionalidad de los productos que compra y asegurarse que el desempeño de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso.

STOCK

El Stock disponible informado o publicado por Tic Tac Toys es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra. Tic Tac Toys no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos, muchos de los cuales no están bajo el control directo de Tic Tac Toys.

FORMA DE PAGO

La forma de pago en el sitio www.store.tictactoys.cl establecidos son pagos vía Webpay. Estos pagos son procesados de forma externa a Tic Tac Toys, de existir retrasos en la acreditación de estos por parte de Transbank, Tic Tac Toys puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente. La información de pago declarada por el cliente para las órdenes pagadas vía electrónica está sujeta a validaciones y puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de verificar la información indicada.

COMPRA ELECTRÓNICA

Una compra electrónica (vía web) puede ser realizada por el cliente autorizado. El usuario es el responsable del uso de sus claves, por lo tanto, solamente debe entregársela a aquellas personas autorizadas para comprar con su cuenta. La compra electrónica sólo permite efectuar compras de productos que se encuentran disponibles en stock en Tic Tac Toys.

FACTURACIÓN Y ENTREGA

Tic Tac Toys, en forma estándar, considera que todas las compras de los clientes están afectas a la posibilidad de entregas parciales de acuerdo con la disponibilidad de los productos. Tic Tac Toys hará el máximo esfuerzo para entregar los pedidos en el menor plazo posible y cumplir con los requerimientos de los clientes. Sin embargo, Tic Tac Toys no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que esta depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos del Courier designado el cual no está bajo el control directo de Tic Tac Toys, por la misma razón anterior, Tic Tac Toys no acepta estar sometida a penalizaciones o multas de cualquier índole por incumplimiento en los plazos de entrega, errores de despacho o de productos. En atención a lo anterior, Tic Tac Toys, no pagará suma alguna por atraso en los plazos de entrega o por errores en el despacho de productos.

RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA

El cliente tendrá un plazo de 10 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.

GARANTÍAS

Tic Tac Toys garantiza que, si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, la garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, recordando siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo en nuestras tiendas donde te daremos la mejor solución. 

Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recepcionado o retirado. Puedes dirigirte con el producto a cualquiera de nuestros 3 puntos de ventas ubicados en; Providencia, Las Condes o Maipú o, en el caso de enviarlo por despacho puede hacerlo llegar corriendo el cliente con todos los gastos de envío.

Solo debes asegurarte de que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales en perfecto estado. Es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para realizar cambios, bastará con que presentes tu boleta de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece juguetería Tic Tac Toys. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

La ley indica que los cambios por insatisfacción se pueden realizar dentro de 10 días de haber recibido el producto, si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución. (Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Para esto nos puedes contactar a través de [email protected] y nosotros te indicaremos los pasos a seguir.