fbpx

Nuestros productos son enviados con plazos de entrega de 24 horas en la provincia de Santiago, de 2 a 3 días hábiles en el resto de la RM y 3 a 6 días hábiles en regiones.

A través de tarjetas de crédito, débito y prepago a través de Webpay Plus.

Si, puedes solicitar la copia de factura a [email protected] apenas realices tu compra indicando tus datos para la factura; Rut empresa, giro comercial, razón Social, teléfono, dirección empresa y correo DTE. Si tu boleta ya fue generada y recibiste tu producto, adicional deberás enviar una foto de tu boleta.

Si, contamos con 3 tiendas físicas ubicadas en; Eliodoro Yáñez 1437, Providencia; Mall Arauco Maipú Local 367, Maipú y; en el Mall Apumanque Local 374, Las Condes.

Tienes que dirigirte a cualquiera de nuestras 3 sucursales mencionadas o enviar un correo a [email protected] para coordinar el cambio. Ten en cuenta que en caso de retracto los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente, el producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado.

Sí, siempre y cuando el producto este nuevo, tengas la boleta y no haya superado un periodo de 90 días. El producto primero deberá ser recepcionado y se validará la falla de fábrica con el servicio técnico, o en su defecto que no presente ninguna falla en caso de ser arrepentimiento de compra. Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. La devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de pago.

 Si, para cancelar un pedido debes enviar un correo a [email protected].

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Para realizar pagos con tarjeta de crédito o PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

 Una vez registrado como usuario y con tus productos en el carrito de compras debes ir a la opción “¿TIENES UN CUPÓN?”

 Sí, todos los precios son con IVA incluido.

 No, los costos de envío se verán reflejados al momento de incorporar la información de despacho.

Si el producto no es el que compraste, favor comunícate a [email protected], te enviaremos el producto que corresponde y retiraremos el que no corresponde