fbpx

Cambios y Devoluciones

En Juguetería Tic Tac Toys nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Para garantizar tu satisfacción, facilitaremos los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger:

  1. Cambios

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recepcionado o retirado. Puedes dirigirte con el producto a cualquiera de nuestros 3 puntos de ventas ubicados en; Providencia, Las Condes o Maipú o, en el caso de ser despachado puede hacerlo llegar corriendo el cliente con todos los gastos de envíos. Solo debes asegurarte de que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales en perfecto estado. Es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
Para realizar cambios, bastará con que presentes tu boleta de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece juguetería Tic Tac Toys. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.
La ley indica que los cambios por insatisfacción se pueden realizar dentro de 10 días de haber recibido el producto, si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución. (Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Para esto nos puedes contactar a través de info@tictactoys.cl y nosotros te indicaremos los pasos a seguir.

  1. Garantías Legales

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, la garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo en nuestras tiendas donde te daremos la mejor solución. 

Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.

  1. Despachos

Es de responsabilidad del cliente entregar información oportuna y correcta del destinatario del pedido. Nos eximamos de responsabilidad en casos que sea incorrecta la información proporcionada. Ofrecemos el servicio despachos a través de Chilexpress y es responsabilidad de la empresa asociada cualquier incidente con el tiempo y forma de entrega del producto. Nuestro compromiso es entregarle al transportista en un periodo máximo de 24 horas hábiles el producto.

  1. Devolución de Dinero

Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con Tarjeta de Débito, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de pago. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.